Vender es humano enseña cómo persuadir y convencer a los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. En este libro, Daniel H. Pink pone en tela de juicio con argumentos irrefutables lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  

Sea cual sea la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.


Daniel H. Pink  pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables en su libro Vender es humano, donde ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  En su libro, Pink explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos.

Vender es humano es un libro práctico y perspicaz, cuya lectura provoca un cambio en la forma de ver el mundo y en el modo de comportamiento y relación con los demás tanto en el plano personal como profesional.

Ficha técnica


Vender es humano, la sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demásTÍTULO:

Vender es humano. La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás

AUTOR:

Daniel H. Pink

FORMATO:

Tapa blanda, 240 páginas

EDITOR:

Gestión 2000 , 2013 (1ª ed.)

IDIOMA:

Español

Sobre el autor


Daniel H. Pink es uno de los pensadores más provocativos, reputados y leídos en la actualidad. Es autor de tres libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta lenguas:Free Agent NationUn nueva mente (Ilustrae, 2008)  y Las aventuras de Johnny Bunko (Empresa Activa, 2009).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale,  Pink jamás ha ejercido la abogacía, ha ido siempre por libre predicando con el ejemplo de sus libros. Se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política y trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore.

Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios son publicados periódicamente en medios como el The New York TimesHarvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired.

Puedes comprar este libro en Amazon y en Casa del Libro.


LIBROS RELACIONADOS


También te interesará leer


“Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones”, de Jaime Rivera y Mencía de Garci... Dirección de Marketing, fundamentos y aplicaciones es una guía decisiones estratégicas y operativas que recoge los principales aspectos de la dirección de marketing dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para sat...
“Manual de marketing y comunicación cultural”, para descargar gratis Este  "Manual de marketing y comunicación cultural" presenta los conceptos básicos esenciales para la introducción y aplicación del marketing y de la comunicación en productos culturales. Este define el marketing y la comunicación cultural  como  el ...
Comunicación y negocios: Cómo comunicar de forma eficaz en la empresa El primer taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre comunicación  en los negocios.  José Hermida, redactor de la publicación Emprendedores, explica a lo largo de 95 minutos cómo comun...
“Cómo aplicar el merchandising a mi negocio”, manual práctico "Cómo aplicar el merchandising a mi negocio" es un manual práctico gratuito para pymes que presenta los beneficios y las características principales del merchandising y cómo aplicarlo y rentabilizarlo en un pequeño establecimiento comercial. El objet...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close