Vender es humano enseña cómo persuadir y convencer a los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. En este libro, Daniel H. Pink pone en tela de juicio con argumentos irrefutables lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  

Sea cual sea la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.


Daniel H. Pink  pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables en su libro Vender es humano, donde ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  En su libro, Pink explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos.

Vender es humano es un libro práctico y perspicaz, cuya lectura provoca un cambio en la forma de ver el mundo y en el modo de comportamiento y relación con los demás tanto en el plano personal como profesional.

Ficha técnica


Vender es humano, la sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demásTÍTULO:

Vender es humano. La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás

AUTOR:

Daniel H. Pink

FORMATO:

Tapa blanda, 240 páginas

EDITOR:

Gestión 2000 , 2013 (1ª ed.)

IDIOMA:

Español

Sobre el autor


Daniel H. Pink es uno de los pensadores más provocativos, reputados y leídos en la actualidad. Es autor de tres libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta lenguas:Free Agent NationUn nueva mente (Ilustrae, 2008)  y Las aventuras de Johnny Bunko (Empresa Activa, 2009).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale,  Pink jamás ha ejercido la abogacía, ha ido siempre por libre predicando con el ejemplo de sus libros. Se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política y trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore.

Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios son publicados periódicamente en medios como el The New York TimesHarvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired.


Puedes comprar este libro en Amazon y en Casa del Libro.


LIBROS RELACIONADOS

También te interesará leer


“El BTL, una alternativa publicitaria”, monografía sobre marketing BTL El maketing BTL o marketing "below the line" es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones...
“Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones”, de Jaime Rivera y Mencía de Garci... Dirección de Marketing, fundamentos y aplicaciones es una guía decisiones estratégicas y operativas que recoge los principales aspectos de la dirección de marketing dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para sat...
Así funciona MDirector, la primera herramienta de Cross-Channel Marketing que incorpora RTB El grupo Antevenio ha lanzado recientemente MDirector, una nueva plataforma tecnológica que integra email marketing, SMS marketing, con display web y social retargeting y que permite una gestión digital completa de la relación con el cliente, simplif...
“Los consejos fundamentales para el vendedor”, libro recomendado "Los consejos fundamentales para el vendedor", escrito por Ángel Moraleda , es un libro que constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, est...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
BlogsterApp
Bloom Email Optin Plugin

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close