Vender es humano enseña cómo persuadir y convencer a los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. En este libro, Daniel H. Pink pone en tela de juicio con argumentos irrefutables lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  

Sea cual sea la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.


Daniel H. Pink  pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables en su libro Vender es humano, donde ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  En su libro, Pink explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos.

Vender es humano es un libro práctico y perspicaz, cuya lectura provoca un cambio en la forma de ver el mundo y en el modo de comportamiento y relación con los demás tanto en el plano personal como profesional.

Ficha técnica


Vender es humano, la sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demásTÍTULO:

Vender es humano. La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás

AUTOR:

Daniel H. Pink

FORMATO:

Tapa blanda, 240 páginas

EDITOR:

Gestión 2000 , 2013 (1ª ed.)

IDIOMA:

Español

Sobre el autor


Daniel H. Pink es uno de los pensadores más provocativos, reputados y leídos en la actualidad. Es autor de tres libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta lenguas:Free Agent NationUn nueva mente (Ilustrae, 2008)  y Las aventuras de Johnny Bunko (Empresa Activa, 2009).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale,  Pink jamás ha ejercido la abogacía, ha ido siempre por libre predicando con el ejemplo de sus libros. Se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política y trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore.

Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios son publicados periódicamente en medios como el The New York TimesHarvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired.

Puedes comprar este libro en Amazon y en Casa del Libro.


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