Para aprender a usar twitter rápidamente y con facilidad este es el libro ideal. En “Twitter en una semana” Francesc Grau repasa los puntos más relevantes para favorecer el crecimiento en la plataforma, familiarizarse con sus conceptos, aprovechar sus posibilidades y conocer la cultura del medio, analizando cómo se perciben determinadas prácticas y cómo puede una conducta ayudar a que tu presencia online, personal o profesional, sea óptima.

Twitter lidera hoy el mercado del tiempo real en internet. 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día lo pone de manifiesto. Personas, empresas y marcas se informan y se relacionan constantemente, en público y en privado en la red, dialogando de forma cruzada, con infinidad de intereses, algunas veces coincidentes, y otras no; desarrollando sus micro-comunidades alrededor para conseguir sus objetivos.


El contenido de Twitter en una semana está orientado tanto a iniciad@s que en muy poco tiempo quieran estar twiteando como los que llevan algo más de experiencia, como a avanzados que quieran sacarle punta a su perfil (personal o corporativo) descubriendo nuevos tips y enfoques a la gestión de su(s) cuenta(s), así como a empresas que deseen conocer la nueva internet social y del tiempo real , profundizando en la plataforma Twitter, para conseguir sus objetivos.

FICHA TÉCNICA

Aprender a usar twitter con "Twitter en una semana"TÍTULO:

Twitter en una semana

AUTOR:

Francesc Grau

FORMATO:

Tapa blanda reforzada, 128 páginas

EDITOR:

Gestión 2000, 2011 | Colección “En una semana”

IDIOMA:

Español

SOBRE EL AUTOR

Experto en comunicación online, Francesc Grau es conocido por su labor en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, estando vinculado a varios proyectos sobre posicionamiento y marketing online. Es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro

Espero que el libro Twitter en una semana de Francesc Grau te haya resultado interesante. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.

OTROS LIBROS RECOMENDADOS


También te interesará leer


Claves para crear una campaña de email marketing de éxito El email marketing es una estrategia de marketing online que arrasó en sus inicios. Sin embargo, muchos creen que es una estrategia que tiene poco sentido hoy por hoy. Pero nuestros buzones de correo electrónico están llenos de mensajes promocionales...
“Las TIC en la estrategia empresarial”, manual gratuito para pymes "Las TIC en la estrategia empresarial" es un manual práctico para pymes publicado por Anetcom. Este manual de acceso gratuito, que analiza  la incorporación de las tecnologías en las empresas, un proceso imparable en la actualidad, pretende dar una v...
Los mejores contenidos para pymes: ConTuNegocio.es, blog recomendado ConTuNegocio.es es un portal patrocinado por Movistar que recopila excelentes contenidos para pymes escritos por profesionales de referencia en el mundo de los negocios, el marketing y la comunicación desde todos los puntos de vista de la actividad e...
Asesores De Pymes, el blog de asesoramiento empresarial patrocinado por CESCE Asesores De Pymes es un blog de asesoramiento empresarial patrocinado por CESCE con información relevante y de utilidad para empresas y sobre gestión, formación, emprendimiento, internacionalización, oportunidades de negocio, innovación, promoción y ...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
Bigstock

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close