Para aprender a usar twitter rápidamente y con facilidad este es el libro ideal. En “Twitter en una semana” Francesc Grau repasa los puntos más relevantes para favorecer el crecimiento en la plataforma, familiarizarse con sus conceptos, aprovechar sus posibilidades y conocer la cultura del medio, analizando cómo se perciben determinadas prácticas y cómo puede una conducta ayudar a que tu presencia online, personal o profesional, sea óptima.

Twitter lidera hoy el mercado del tiempo real en internet. 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día lo pone de manifiesto. Personas, empresas y marcas se informan y se relacionan constantemente, en público y en privado en la red, dialogando de forma cruzada, con infinidad de intereses, algunas veces coincidentes, y otras no; desarrollando sus micro-comunidades alrededor para conseguir sus objetivos.


El contenido de Twitter en una semana está orientado tanto a iniciad@s que en muy poco tiempo quieran estar twiteando como los que llevan algo más de experiencia, como a avanzados que quieran sacarle punta a su perfil (personal o corporativo) descubriendo nuevos tips y enfoques a la gestión de su(s) cuenta(s), así como a empresas que deseen conocer la nueva internet social y del tiempo real , profundizando en la plataforma Twitter, para conseguir sus objetivos.

FICHA TÉCNICA

Aprender a usar twitter con "Twitter en una semana"TÍTULO:

Twitter en una semana

AUTOR:

Francesc Grau

FORMATO:

Tapa blanda reforzada, 128 páginas

EDITOR:

Gestión 2000, 2011 | Colección “En una semana”

IDIOMA:

Español

SOBRE EL AUTOR

Experto en comunicación online, Francesc Grau es conocido por su labor en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, estando vinculado a varios proyectos sobre posicionamiento y marketing online. Es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro

Espero que el libro Twitter en una semana de Francesc Grau te haya resultado interesante. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


OTROS LIBROS RECOMENDADOS

También te interesará leer


Creatividad e innovación empresarial: Reinventa tu negocio El segundo taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre innovación empresarial.  Pilar Alcázar, colaboradora en la revista Emprendedores, explica a lo largo de casi 2 horas cómo reinvent...
“Cómo aplicar el merchandising a mi negocio”, manual práctico "Cómo aplicar el merchandising a mi negocio" es un manual práctico gratuito para pymes que presenta los beneficios y las características principales del merchandising y cómo aplicarlo y rentabilizarlo en un pequeño establecimiento comercial. El objet...
3 estrategias de marketing esenciales para aumentar las ventas, más allá de la publicidad El marketing es algo esencial para cualquier negocio, tenga el tamaño que tenga. Es más, una buena estrategia de promoción debe contemplar acciones más allá de la publicidad. Usar otras estrategias de marketing aumentará la eficacia de los anuncios y...
Creación de marca para pymes: “Branding & Pyme”, ebook gratuito Emilio Llopis expone en "Branding & Pyme" un modelo práctico de creación de marca para PyMES y emprendedores. Habla sobre qué pasos y variables se deben contemplar a la hora crear una marca poderosa desde la óptica y con los recursos de la PyME o...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close