Para aprender a usar twitter rápidamente y con facilidad este es el libro ideal. En “Twitter en una semana” Francesc Grau repasa los puntos más relevantes para favorecer el crecimiento en la plataforma, familiarizarse con sus conceptos, aprovechar sus posibilidades y conocer la cultura del medio, analizando cómo se perciben determinadas prácticas y cómo puede una conducta ayudar a que tu presencia online, personal o profesional, sea óptima.

Twitter lidera hoy el mercado del tiempo real en internet. 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día lo pone de manifiesto. Personas, empresas y marcas se informan y se relacionan constantemente, en público y en privado en la red, dialogando de forma cruzada, con infinidad de intereses, algunas veces coincidentes, y otras no; desarrollando sus micro-comunidades alrededor para conseguir sus objetivos.


El contenido de Twitter en una semana está orientado tanto a iniciad@s que en muy poco tiempo quieran estar twiteando como los que llevan algo más de experiencia, como a avanzados que quieran sacarle punta a su perfil (personal o corporativo) descubriendo nuevos tips y enfoques a la gestión de su(s) cuenta(s), así como a empresas que deseen conocer la nueva internet social y del tiempo real , profundizando en la plataforma Twitter, para conseguir sus objetivos.

FICHA TÉCNICA

Aprender a usar twitter con "Twitter en una semana"TÍTULO:

Twitter en una semana

AUTOR:

Francesc Grau

FORMATO:

Tapa blanda reforzada, 128 páginas

EDITOR:

Gestión 2000, 2011 | Colección “En una semana”

IDIOMA:

Español

SOBRE EL AUTOR

Experto en comunicación online, Francesc Grau es conocido por su labor en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, estando vinculado a varios proyectos sobre posicionamiento y marketing online. Es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro

Espero que el libro Twitter en una semana de Francesc Grau te haya resultado interesante. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


OTROS LIBROS RECOMENDADOS

También te interesará leer


“Cómo crear una marca”, manual práctico para pymes "Cómo crear una marca" es un manual práctico gratuito para pymes que ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que segu...
E. Llopis: ¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa? Emilio Llopis Sancho, sociodirector de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, presidente de Marketpym, Congreso de Marketing para la Pyme, y autor del libro "Branding y Pymes", habla en este artículo sobre el poder del marketing para liderar la...
“Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones”, de Jaime Rivera y Mencía de Garci... Dirección de Marketing, fundamentos y aplicaciones es una guía decisiones estratégicas y operativas que recoge los principales aspectos de la dirección de marketing dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para sat...
“El BTL, una alternativa publicitaria”, monografía sobre marketing BTL El maketing BTL o marketing "below the line" es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close