Para aprender a usar twitter rápidamente y con facilidad este es el libro ideal. En “Twitter en una semana” Francesc Grau repasa los puntos más relevantes para favorecer el crecimiento en la plataforma, familiarizarse con sus conceptos, aprovechar sus posibilidades y conocer la cultura del medio, analizando cómo se perciben determinadas prácticas y cómo puede una conducta ayudar a que tu presencia online, personal o profesional, sea óptima.

Twitter lidera hoy el mercado del tiempo real en internet. 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día lo pone de manifiesto. Personas, empresas y marcas se informan y se relacionan constantemente, en público y en privado en la red, dialogando de forma cruzada, con infinidad de intereses, algunas veces coincidentes, y otras no; desarrollando sus micro-comunidades alrededor para conseguir sus objetivos.


El contenido de Twitter en una semana está orientado tanto a iniciad@s que en muy poco tiempo quieran estar twiteando como los que llevan algo más de experiencia, como a avanzados que quieran sacarle punta a su perfil (personal o corporativo) descubriendo nuevos tips y enfoques a la gestión de su(s) cuenta(s), así como a empresas que deseen conocer la nueva internet social y del tiempo real , profundizando en la plataforma Twitter, para conseguir sus objetivos.

FICHA TÉCNICA

Aprender a usar twitter con "Twitter en una semana"TÍTULO:

Twitter en una semana

AUTOR:

Francesc Grau

FORMATO:

Tapa blanda reforzada, 128 páginas

EDITOR:

Gestión 2000, 2011 | Colección “En una semana”

IDIOMA:

Español

SOBRE EL AUTOR

Experto en comunicación online, Francesc Grau es conocido por su labor en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, estando vinculado a varios proyectos sobre posicionamiento y marketing online. Es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro

Espero que el libro Twitter en una semana de Francesc Grau te haya resultado interesante. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


OTROS LIBROS RECOMENDADOS

También te interesará leer


E. Dans: “El marketing, la web social y las formas de tirar el dinero” Enrique Dans, profesor de Sistemas y Tecnologías de Información de IE Business School y doctor (PhD) en Management (Information Systems) en The John E. Anderson Graduate School of Management at UCLA, habla en este artículo titulado "El marketing, la ...
“Su empresa en Internet”, guía práctica sobre legislación en la red "Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red" es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer l...
Mitos sobre la transformación digital, según Erasmus Holm, Director de Marketing EMEA & APAC La transformación digital es algo real que está sucediendo ahora mismo, pero todavía parece que hay algunos aspectos de esta evolución que no están del todo claros, y eso que, según un estudio publicado a principios de 2016, 3 de cada 4 organizacione...
“Herramientas para el trabajo colaborativo”, guía práctica para pymes "Herramientas para el trabajo colaborativo" es una guía práctica para pymes  publicada por la Junta de Castilla y León cuyo principal objetivo es mostrar algunas de las principales herramientas colaborativas existentes en la actualidad, orientadas a ...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
Bigstock

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close