Para quienes necesiten un buen manual práctico para aprender a vender, “El vendedor excelente” es una buena solución. En este libro, escrito por Elena Rubio Navarro, se desarrolla una entrevista de ventas para analizar todos los elementos que intervienen en los intercambios comerciales, desde el saludo al cliente hasta el cierre de la venta.

Este completísimo manual, que está destinado tanto a profesionales como a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus relaciones, muestra la venta como algo más allás del hecho meramente comercial, entablando una relación de mutuo beneficio entre el vendedor y el comprador.


Por otra parte, invita a la reflexión desde la base, integrando la inteligencia emocional a técnicas de corte más tradicional, lo que asegura la consecución de resultados de manera entretenida y didáctica.

El vendedor excelente es un libro que se desarrolla como una entrevista de ventas completa: desde el saludo al cliente hasta su cierre. Así Elena Rubio nos explica con todo detalle qué sucede en una situación de venta y qué técnicas son las más adecuadas para conducirla con éxito.

Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de ventas que combina las técnicas más clásicas con las aportaciones teóricas más recientes de la psicología social sobre la comunicación, la negociación y la resolución de conflictos.

Mediante un lenguaje sencillo y directo, El vendedor excelente es un libro cuya profundidad de contenido, método y herramientas de venta lo convierten en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o deseen mejorar sus habilidades.

FICHA TÉCNICA

Aprender a vender con "El vendedor excelente"TÍTULO:

El vendedor excelente. Manual de técnicas de venta para el éxito.

AUTOR:

Elena Rubio Navarro

FORMATO:

Tapa blanda, 352 páginas

EDITOR:

Paidós, 2007 | Colección “Empresa”

IDIOMA:

Español

SOBRE LA AUTORA

Elena Rubio Navarro es psicóloga y realiza su carrera profesional en el campo del desarrollo personal, la formación y la consultoría de empresas. En 1997 fundó SeminarGroup orientada a la investigación en psicología, relaciones humanas en el entorno laboral y la comunicación. Trabaja para grandes empresas españolas y multinacionales realizando proyectos de desarrollo para directivos, redes comerciales y personal de atención al cliente. Ha colaborado en periódicos y revistas como El País, El Mundo, Nueva Empresa, Emprendedores. Premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por sus artículos en “El País de los Negocios”, es autora de varios libros sobre gestión de empresas, entre ellos El vendedor excelente, también publicado por Paidós.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro

Espero que el libro El vendedor excelente de Elena Rubio Navarro te haya resultado interesante. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


OTROS LIBROS RECOMENDADOS

También te interesará leer


Creatividad e innovación empresarial: Reinventa tu negocio El segundo taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre innovación empresarial.  Pilar Alcázar, colaboradora en la revista Emprendedores, explica a lo largo de casi 2 horas cómo reinvent...
“Su empresa en Internet”, guía práctica sobre legislación en la red "Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red" es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer l...
“Las TIC en la estrategia empresarial”, manual gratuito para pymes "Las TIC en la estrategia empresarial" es un manual práctico para pymes publicado por Anetcom. Este manual de acceso gratuito, que analiza  la incorporación de las tecnologías en las empresas, un proceso imparable en la actualidad, pretende dar una v...
Manual “Fundamentos de marketing”, ebook gratuito "Fundamentos de marketing" es un manual gratuito orientado a todos aquellos emprendedores que quieren aprender más sobre marketing y aplicarlo a sus negocios. Su objetivo es que el lector sea capaz de conocer los principios más importantes del market...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
Divi WordPress Theme
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close