Aprender marketing, de Ramón Adell, es una guía práctica e imprescindible para responder las cuestiones fundamentales sobre marketing. Este libro destinado a personas que no operan habitualmente en este sector pero que tienen interés en él. 

La lectura de este libro sirve no sólo para despejar y concretar las dudas, sino también para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites.


Si te estás iniciando en el mundo del marketing; si consideras que el marketing es complicado, e incluso algunas veces aburrido o quizás inútil; si te parece que el marketing es interesante por sus conceptos, pero problemático en su aplicación; si tienes curiosidad por saber qué es el marketing, para qué sirve o cómo se aplica… si te has hecho alguna de estas preguntas, la lectura de Aprender marketing te servirá no sólo para despejar y concretar las dudas sino también, principalmente, para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites.

Aprender marketing está escrito por un profesional con una amplia experiencia en el ámbito del marketing en varios sectores (industrial, consumo, farmacéutico e internacional) que ha dedicado los últimos veintisiete años a ese campo, además de dedicarse a la labor docente en algunas escuelas de marketing y negocios.

Ficha técnica


Aprender Marketing, de Ramón AdellTÍTULO:

Aprender marketing

AUTOR:

Ramón Adell

FORMATO:

Tapa blanda, 144 páginas

EDITOR:

Paidós, 2007 | Colección “Aprender”

IDIOMA:

Español

Sobre el autor


Ramón Adell Calduch es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, tiene un máster en Comercio Exterior por el C.E.D.E.I.N. y es especialista en Estrategia de Marketing y Comercio Internacional.

Puedes comprar este libro en Amazon y en Casa del Libro.


LIBROS RELACIONADOS


 

También te interesará leer


Creatividad e innovación empresarial: Reinventa tu negocio El segundo taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre innovación empresarial.  Pilar Alcázar, colaboradora en la revista Emprendedores, explica a lo largo de casi 2 horas cómo reinvent...
Aprende a convencer a los demás con el libro “Vender es humano”, de Daniel H. Pink Vender es humano enseña cómo persuadir y convencer a los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. En este libro, Daniel H. Pink pone en tela de juicio con argumentos irrefutables lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutable...
“Estrategias de marketing para grupos sociales”, libro recomendado "Estrategias de marketing para grupos sociales", escrito por Joaquín Sánchez Herrera y Teresa Pintado Blanco es un libro que trata de recoger de forma directa y muy documentada todo aquello que ayude a entender el entramado de grupos sociales en el q...
“El BTL, una alternativa publicitaria”, monografía sobre marketing BTL El maketing BTL o marketing "below the line" es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close