Aprender marketing, de Ramón Adell, es una guía práctica e imprescindible para responder las cuestiones fundamentales sobre marketing. Este libro destinado a personas que no operan habitualmente en este sector pero que tienen interés en él. 

La lectura de este libro sirve no sólo para despejar y concretar las dudas, sino también para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites.


Si te estás iniciando en el mundo del marketing; si consideras que el marketing es complicado, e incluso algunas veces aburrido o quizás inútil; si te parece que el marketing es interesante por sus conceptos, pero problemático en su aplicación; si tienes curiosidad por saber qué es el marketing, para qué sirve o cómo se aplica… si te has hecho alguna de estas preguntas, la lectura de Aprender marketing te servirá no sólo para despejar y concretar las dudas sino también, principalmente, para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites.

Aprender marketing está escrito por un profesional con una amplia experiencia en el ámbito del marketing en varios sectores (industrial, consumo, farmacéutico e internacional) que ha dedicado los últimos veintisiete años a ese campo, además de dedicarse a la labor docente en algunas escuelas de marketing y negocios.

Ficha técnica


Aprender Marketing, de Ramón AdellTÍTULO:

Aprender marketing

AUTOR:

Ramón Adell

FORMATO:

Tapa blanda, 144 páginas

EDITOR:

Paidós, 2007 | Colección “Aprender”

IDIOMA:

Español

Sobre el autor


Ramón Adell Calduch es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, tiene un máster en Comercio Exterior por el C.E.D.E.I.N. y es especialista en Estrategia de Marketing y Comercio Internacional.

Puedes comprar este libro en Amazon y en Casa del Libro.


LIBROS RELACIONADOS


 

También te interesará leer


ePYME: Guía práctica para mejorar tu negocio a través de Internet La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León publica "ePYME: Guía práctica para mejorar tu negocio a través de Internet", con el objetivo principal de mostrar cómo una pequeña empresa puede mejorar tanto la productividad y gestión interna de su...
“Manual de gestión de marca y merchandising para pymes”, libro gratis El "Manual de gestión de marca y merchandising para pymes", de Gabriel Songel, es un libro gratuito que, aunque está enfocado a empresas de productos infantiles,  presenta una revisión de prácticas y recomendaciones para la gestión de elementos de ma...
Creación de marca para pymes: “Branding & Pyme”, ebook gratuito Emilio Llopis expone en "Branding & Pyme" un modelo práctico de creación de marca para PyMES y emprendedores. Habla sobre qué pasos y variables se deben contemplar a la hora crear una marca poderosa desde la óptica y con los recursos de la PyME o...
“Dirección estratégica empresarial”, manual práctico para pymes "Dirección estratégica empresarial" es un manual de gestión para pymes publicado por la Xunta de Galicia y dirigido, coordinado y supervisado por C.E.E.I. GALICIA, S.A., que ha sido diseñado para que sirva de consulta a gerentes y directores de empre...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
Bigstock
Bloom Email Optin Plugin

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close