Aprender marketing, de Ramón Adell, es una guía práctica e imprescindible para responder las cuestiones fundamentales sobre marketing. Este libro destinado a personas que no operan habitualmente en este sector pero que tienen interés en él. 

La lectura de este libro sirve no sólo para despejar y concretar las dudas, sino también para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites.


Si te estás iniciando en el mundo del marketing; si consideras que el marketing es complicado, e incluso algunas veces aburrido o quizás inútil; si te parece que el marketing es interesante por sus conceptos, pero problemático en su aplicación; si tienes curiosidad por saber qué es el marketing, para qué sirve o cómo se aplica… si te has hecho alguna de estas preguntas, la lectura de Aprender marketing te servirá no sólo para despejar y concretar las dudas sino también, principalmente, para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites.

Aprender marketing está escrito por un profesional con una amplia experiencia en el ámbito del marketing en varios sectores (industrial, consumo, farmacéutico e internacional) que ha dedicado los últimos veintisiete años a ese campo, además de dedicarse a la labor docente en algunas escuelas de marketing y negocios.

Ficha técnica


Aprender Marketing, de Ramón AdellTÍTULO:

Aprender marketing

AUTOR:

Ramón Adell

FORMATO:

Tapa blanda, 144 páginas

EDITOR:

Paidós, 2007 | Colección “Aprender”

IDIOMA:

Español

Sobre el autor


Ramón Adell Calduch es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, tiene un máster en Comercio Exterior por el C.E.D.E.I.N. y es especialista en Estrategia de Marketing y Comercio Internacional.

Puedes comprar este libro en Amazon y en Casa del Libro.


LIBROS RELACIONADOS

 

También te interesará leer


“Estrategias de marketing digital para pymes”, guía gratuita "Estrategias de marketing digital  para pymes" es una guía gratuita publicada por Anetcom en la que se repasan algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo...
Creatividad e innovación empresarial: Reinventa tu negocio El segundo taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre innovación empresarial.  Pilar Alcázar, colaboradora en la revista Emprendedores, explica a lo largo de casi 2 horas cómo reinvent...
Manual “Fundamentos de marketing”, ebook gratuito "Fundamentos de marketing" es un manual gratuito orientado a todos aquellos emprendedores que quieren aprender más sobre marketing y aplicarlo a sus negocios. Su objetivo es que el lector sea capaz de conocer los principios más importantes del market...
Descubre LINKINSIDERS, la red profesional de contactos comerciales En todos los aspectos de la vida, quien tiene contactos tiene un tesoro. Estar bien relacionado te lo pone más fácil y te permite llegar a mucha más gente. En el mundo empresarial, estar bien relacionado es también muy importante. Los contactos comer...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
BlogsterApp
Bigstock

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close