El grupo Antevenio ha lanzado recientemente MDirector, una nueva plataforma tecnológica que integra email marketing, SMS marketing, con display web y social retargeting y que permite una gestión digital completa de la relación con el cliente, simplificando los procesos actuales.

 MDirector permite al anunciante una gestión digital completa de la relación con el cliente, simplificando los procesos usados actualmente.  Esto lo consigue a través de una plataforma de Cross-Channel Marketing  que incorpora la compra programática (RTB) de publicidad display en web y social media para ofrecer un servicio único hasta el momento.


De esta manera, MDirector acerca las estrategias de marketing online más avanzadas a todo el mundo que quiera abrirse camino en un mercado cada vez más complejo en el que el eCommerce y la omnicanalidad se imponen.

Hasta el momento, la elaboración de estrategias basadas en el email marketing ha sido bastante accesible. Lo mismo sucede en cuanto a gestión de las redes sociales. Pero no es suficiente. El secreto de las empresas que obtienen grandes resultados de sus estrategias de marketing digital más mucho más allá. La clave es es retargeting,  una técnica que busca impactar en los usuarios que han interactuado previamente.

De ahí el valor de la incorporación del módulo de CRM Retargeting en la plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector, ya que abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing con social y web marketing.  Pero, ¿cómo lo hacen?

Lo que hace la plataforma es recoger de datos y cookies forma automatizada sin que eso suponga ningún tipo de esfuerzo adicional para los usuarios de la herramienta. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting. De esta manera es posible gestionar mejor el presupuesto de publicidad y marketing y hacer hacer Cross-Channel Marketing puro, puesto que la plataforma recoge información de los diferentes canales en un mismo lugar para optimizar la comunicación hacia los clientes y mejorar la relación con ellos.

Así funciona la plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector

En esta infografía puedes ver que es mucho más fácil de lo que parece desarrollar una estrategia de marketing digital con la plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector.

Así funciona la plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector

 

Cuánto cuesta MDirector

Hablemos de precio. Porque después de lo que hemos visto, una herramienta como la plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector no tiene pinta de ser precisamente barata. Aunque lo de caro o barato es un concepto relativo, aquí es donde llega la mejor parte: el rango de precios de  la plataforma de Cross-Channel Marketing MDirector empieza en 0 euros. Sí, cero euros.

La cuenta Starter te permite enviar 5.000 emails al mes, y puedes recargar saldo cuando lo necesites, sin mínimos ni pedidos obligatorios. Además, tienes acceso ilimitado a los tutoriales y puedes usar varias plantillas sectoriales gratuitas que ofrece la herramienta. Este contrato también incluye sistema de soporte por email integrado.

Si las necesidades de tu negocio son mayores, MDirector ofrece un servicio más completo en la cuenta Advance, el cual, además de incluir los primeros 5.000 emails del mes gratuitos y todos los demás beneficios de la cuenta Starter, ofrece otra serie de ventajas.Entre ellas, destaca que ofrece acceso para tres usuarios y acceso al API. Además, los emails no incluyen la publicidad de MDirector. Se puede contratar una cuenta Advance desde 349 euros al año.

La tercera opción es la cuenta Premium, que incluye soporte dedicado. Esta es la opción que MDirector recomienda para quienes envíen más de 50.000 emails al mes. Estos clientes pueden solicitar un propuesta personalizada que se adapte a sus necesidades concretas.

Puedes encontrar más información sobre las diferentes cuentas en http://www.mdirector.com/precios/ o solicitar directamente una prueba gratuita en https://signup.mdirector.com/.

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