“Cómo convertir mi empresa en exportadora” es un manual práctico gratuito para pymes que recopila las pautas que se deben seguir para la introducción de una empresa en la exportación. Además, este manual presenta casos prácticos para facilitar la comprensión y aplicación de los conceptos teóricos.

Cómo convertir mi empresa en exportadora es un manual práctico de gestión para pyme que forma parte de la colección “Manuales prácticos de gestión” que edita BIC Galicia sobre exportación e internacionalización de la pyme.


Muchos empresarios y emprendedores tienen negocios con gran potencial exportador, pero no exportan. Esto no sólo se debe al desconocimiento sobre el proceso de exportación, sino que muchas de estas empresas no conocen su potencial internacional o no encuentran una motivación que les haga valorar esta opción.

El objetivo de este manual es, además de explicar los motivos para exportar y cómo descubrir el potencial exportador de un negocio, mostrar el paso a paso para que una empresa pueda exportar sus productos, así como tratar otras cuestión de suma importancia para ello, como el conocimiento de los elementos fundamentales de marketing internacional, como seleccionar los mercados o cómo fijar los precios, entre otros. Además, los casos prácticos que recoge este manual son una gran ayuda para entender desde la realidad empresarial cómo enfrentarse al tema de la exportación.

FICHA TÉCNICA

"Cómo convertir mi empresa en exportadora", manual prácticoTÍTULO:

Cómo convertir mi empresa en exportadora

AUTOR:

C.E.E.I Galicia, S.A. (BIC Galicia)

FORMATO:

PDF, 108 páginas

EDITOR:

C.E.E.I Galicia, S.A, 2010 | Colección “Manuales prácticos de gestión”

IDIOMA:

Español

 

Puedes descargar gratis este manual aquí  Anexo: INCOTERMS 2010

Espero que este manual práctica sobre internacionalización y exportación para pymes te haya resultado útil. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


PARA SABER MÁS


También te interesará leer


“Los consejos fundamentales para el vendedor”, libro recomendado "Los consejos fundamentales para el vendedor", escrito por Ángel Moraleda , es un libro que constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, est...
“Proyecto Web en 12 semanas”, guía resumida paso a paso Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. "Proyecto Web en 12 semanas" es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, a...
Manual “Fundamentos de marketing”, ebook gratuito "Fundamentos de marketing" es un manual gratuito orientado a todos aquellos emprendedores que quieren aprender más sobre marketing y aplicarlo a sus negocios. Su objetivo es que el lector sea capaz de conocer los principios más importantes del market...
“Estrategias de marketing digital para pymes”, guía gratuita "Estrategias de marketing digital  para pymes" es una guía gratuita publicada por Anetcom en la que se repasan algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
Bloom Email Optin Plugin

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close