“Cómo crear una marca” es un manual práctico gratuito para pymes que ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.

Cómo crear una marca ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo esta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.


A lo largo de 150 páginas, este manual no sólo desarrolla el concepto de marca, sino que justifica por qué es necesario crearla y explica con todo detalle cómo hacerlo y qué errores se deben evitar en este proceso.

Resultan muy interesante los ejemplos que se utilizan al final del manual, no sólo lo que muestran los casos de éxito, sino también el análisis de los casos de fracaso.

Este manual forma parte de la colección de “Manuales prácticos de la PyME” de la Xunta de Galicia, que tratan de respuesta a la necesidad de conocer los elementos clave en materias de gran importancia para una correcta gestión empresarial, como el marketing, el uso de Internet, la dirección de la fuerza de ventas, la innovación, la comunicación en la empresa, la gestión de tesorería, la exportación…etc.

FICHA TÉCNICA

“Cómo crear una marca”, manual práctico para pymesTÍTULO:

Cómo crear un marca

AUTOR:

Xunta de Galicia

FORMATO:

PDF, 151 páginas

EDITOR:

Xunta de Galicia | Colección “Manuales prácticos de gestión”

IDIOMA:

Español

Descarga este manual aquí

Espero que este manual práctico sobre cómo crear una marca se útil y te ayude en tu negocio. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


Consulweb hace realidad los deseos de emprendedores y empresarios ¿Quieres que tus clientes encuentren tu negocio fácilmente en Internet? ¿Quieres lanzar un nuevo producto o servicio y los clientes lo conozcan desde el primer momento? ¿Quieres lanzar una campaña en redes sociales eficaz? ¿Tienes un negocio y quiere...
“Herramientas para el trabajo colaborativo”, guía práctica para pymes "Herramientas para el trabajo colaborativo" es una guía práctica para pymes  publicada por la Junta de Castilla y León cuyo principal objetivo es mostrar algunas de las principales herramientas colaborativas existentes en la actualidad, orientadas a ...
E. Dans: “El marketing, la web social y las formas de tirar el dinero” Enrique Dans, profesor de Sistemas y Tecnologías de Información de IE Business School y doctor (PhD) en Management (Information Systems) en The John E. Anderson Graduate School of Management at UCLA, habla en este artículo titulado "El marketing, la ...
Creatividad e innovación empresarial: Reinventa tu negocio El segundo taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre innovación empresarial.  Pilar Alcázar, colaboradora en la revista Emprendedores, explica a lo largo de casi 2 horas cómo reinvent...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close