“Cómo crear una marca” es un manual práctico gratuito para pymes que ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.

Cómo crear una marca ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo esta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.


A lo largo de 150 páginas, este manual no sólo desarrolla el concepto de marca, sino que justifica por qué es necesario crearla y explica con todo detalle cómo hacerlo y qué errores se deben evitar en este proceso.

Resultan muy interesante los ejemplos que se utilizan al final del manual, no sólo lo que muestran los casos de éxito, sino también el análisis de los casos de fracaso.

Este manual forma parte de la colección de “Manuales prácticos de la PyME” de la Xunta de Galicia, que tratan de respuesta a la necesidad de conocer los elementos clave en materias de gran importancia para una correcta gestión empresarial, como el marketing, el uso de Internet, la dirección de la fuerza de ventas, la innovación, la comunicación en la empresa, la gestión de tesorería, la exportación…etc.

FICHA TÉCNICA

“Cómo crear una marca”, manual práctico para pymesTÍTULO:

Cómo crear un marca

AUTOR:

Xunta de Galicia

FORMATO:

PDF, 151 páginas

EDITOR:

Xunta de Galicia | Colección “Manuales prácticos de gestión”

IDIOMA:

Español

Descarga este manual aquí

Espero que este manual práctico sobre cómo crear una marca se útil y te ayude en tu negocio. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


E. Llopis: ¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa? Emilio Llopis Sancho, sociodirector de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, presidente de Marketpym, Congreso de Marketing para la Pyme, y autor del libro "Branding y Pymes", habla en este artículo sobre el poder del marketing para liderar la...
“Proyecto Web en 12 semanas”, guía resumida paso a paso Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. "Proyecto Web en 12 semanas" es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, a...
Así funciona MDirector, la primera herramienta de Cross-Channel Marketing que incorpora RTB El grupo Antevenio ha lanzado recientemente MDirector, una nueva plataforma tecnológica que integra email marketing, SMS marketing, con display web y social retargeting y que permite una gestión digital completa de la relación con el cliente, simplif...
“Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones”, de Jaime Rivera y Mencía de Garci... Dirección de Marketing, fundamentos y aplicaciones es una guía decisiones estratégicas y operativas que recoge los principales aspectos de la dirección de marketing dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para sat...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
Divi WordPress Theme

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close