“Cómo crear una marca” es un manual práctico gratuito para pymes que ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.

Cómo crear una marca ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo esta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.


A lo largo de 150 páginas, este manual no sólo desarrolla el concepto de marca, sino que justifica por qué es necesario crearla y explica con todo detalle cómo hacerlo y qué errores se deben evitar en este proceso.

Resultan muy interesante los ejemplos que se utilizan al final del manual, no sólo lo que muestran los casos de éxito, sino también el análisis de los casos de fracaso.

Este manual forma parte de la colección de “Manuales prácticos de la PyME” de la Xunta de Galicia, que tratan de respuesta a la necesidad de conocer los elementos clave en materias de gran importancia para una correcta gestión empresarial, como el marketing, el uso de Internet, la dirección de la fuerza de ventas, la innovación, la comunicación en la empresa, la gestión de tesorería, la exportación…etc.

FICHA TÉCNICA

“Cómo crear una marca”, manual práctico para pymesTÍTULO:

Cómo crear un marca

AUTOR:

Xunta de Galicia

FORMATO:

PDF, 151 páginas

EDITOR:

Xunta de Galicia | Colección “Manuales prácticos de gestión”

IDIOMA:

Español

Descarga este manual aquí

Espero que este manual práctico sobre cómo crear una marca se útil y te ayude en tu negocio. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


PARA SABER MÁS


También te interesará leer


“Las TIC en la estrategia empresarial”, manual gratuito para pymes "Las TIC en la estrategia empresarial" es un manual práctico para pymes publicado por Anetcom. Este manual de acceso gratuito, que analiza  la incorporación de las tecnologías en las empresas, un proceso imparable en la actualidad, pretende dar una v...
E. Llopis: ¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa? Emilio Llopis Sancho, sociodirector de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, presidente de Marketpym, Congreso de Marketing para la Pyme, y autor del libro "Branding y Pymes", habla en este artículo sobre el poder del marketing para liderar la...
“Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones”, de Jaime Rivera y Mencía de Garci... Dirección de Marketing, fundamentos y aplicaciones es una guía decisiones estratégicas y operativas que recoge los principales aspectos de la dirección de marketing dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para sat...
“Cómo convertir mi empresa en exportadora”, manual práctico para pymes "Cómo convertir mi empresa en exportadora" es un manual práctico gratuito para pymes que recopila las pautas que se deben seguir para la introducción de una empresa en la exportación. Además, este manual presenta casos prácticos para facilitar la com...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close