“Cómo crear una marca” es un manual práctico gratuito para pymes que ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.

Cómo crear una marca ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo esta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que seguir para construir una marca poderosa.


A lo largo de 150 páginas, este manual no sólo desarrolla el concepto de marca, sino que justifica por qué es necesario crearla y explica con todo detalle cómo hacerlo y qué errores se deben evitar en este proceso.

Resultan muy interesante los ejemplos que se utilizan al final del manual, no sólo lo que muestran los casos de éxito, sino también el análisis de los casos de fracaso.

Este manual forma parte de la colección de “Manuales prácticos de la PyME” de la Xunta de Galicia, que tratan de respuesta a la necesidad de conocer los elementos clave en materias de gran importancia para una correcta gestión empresarial, como el marketing, el uso de Internet, la dirección de la fuerza de ventas, la innovación, la comunicación en la empresa, la gestión de tesorería, la exportación…etc.

FICHA TÉCNICA

“Cómo crear una marca”, manual práctico para pymesTÍTULO:

Cómo crear un marca

AUTOR:

Xunta de Galicia

FORMATO:

PDF, 151 páginas

EDITOR:

Xunta de Galicia | Colección “Manuales prácticos de gestión”

IDIOMA:

Español

Descarga este manual aquí

Espero que este manual práctico sobre cómo crear una marca se útil y te ayude en tu negocio. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


Comunicación y negocios: Cómo comunicar de forma eficaz en la empresa El primer taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre comunicación  en los negocios.  José Hermida, redactor de la publicación Emprendedores, explica a lo largo de 95 minutos cómo comun...
“Estrategias de marketing para grupos sociales”, libro recomendado "Estrategias de marketing para grupos sociales", escrito por Joaquín Sánchez Herrera y Teresa Pintado Blanco es un libro que trata de recoger de forma directa y muy documentada todo aquello que ayude a entender el entramado de grupos sociales en el q...
“Manual de marketing y comunicación cultural”, para descargar gratis Este  "Manual de marketing y comunicación cultural" presenta los conceptos básicos esenciales para la introducción y aplicación del marketing y de la comunicación en productos culturales. Este define el marketing y la comunicación cultural  como  el ...
3 estrategias de marketing esenciales para aumentar las ventas, más allá de la publicidad El marketing es algo esencial para cualquier negocio, tenga el tamaño que tenga. Es más, una buena estrategia de promoción debe contemplar acciones más allá de la publicidad. Usar otras estrategias de marketing aumentará la eficacia de los anuncios y...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close