Emilio Llopis Sancho, sociodirector de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, presidente de Marketpym, Congreso de Marketing para la Pyme, y autor del libro “Branding y Pymes”, habla en este artículo sobre el poder del marketing para liderar la innovación de la empresa desde el punto de vista del departamento de marketing, no del marketing en general.

El artículo ¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa? de Emilio Llopies se publicó en el número 286 de e la revista MK: Marketing + Ventas.


¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa?

Lo primero, una advertencia sobre el título: cuando digo “puede marketing liderar” me refiero al departamento de marketing de la empresa. Si me hubiera referido al marketing en sentido amplio, habría escrito “puede el marketing liderar”. La distinción es importante porque mi respuesta varía en cada caso.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Puedes descargar este artículo aquí.

Espero que este artículo sobre cómo liderar la innovación en la empresa te haya resultado útil. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


Mitos sobre la transformación digital, según Erasmus Holm, Director de Marketing EMEA & APAC La transformación digital es algo real que está sucediendo ahora mismo, pero todavía parece que hay algunos aspectos de esta evolución que no están del todo claros, y eso que, según un estudio publicado a principios de 2016, 3 de cada 4 organizacione...
Comunicación y negocios: Cómo comunicar de forma eficaz en la empresa El primer taller práctico de la serie de cursos prácticos para tu negocio organizados por Euskadi Emprende trata sobre comunicación  en los negocios.  José Hermida, redactor de la publicación Emprendedores, explica a lo largo de 95 minutos cómo comun...
“Los consejos fundamentales para el vendedor”, libro recomendado "Los consejos fundamentales para el vendedor", escrito por Ángel Moraleda , es un libro que constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, est...
Así funciona MDirector, la primera herramienta de Cross-Channel Marketing que incorpora RTB El grupo Antevenio ha lanzado recientemente MDirector, una nueva plataforma tecnológica que integra email marketing, SMS marketing, con display web y social retargeting y que permite una gestión digital completa de la relación con el cliente, simplif...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
Bigstock

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close