“Estrategias de marketing digital  para pymes” es una guía gratuita publicada por Anetcom en la que se repasan algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo digital.

 A lo largo de casi 200 páginas, esta guía trata los aspectos fundamentales del marketing digital, desde su justificación hasta los métodos y herramientas más eficaces para promocionar la empresa y obtener más clientes y mejores ventas.


El marketing ha evolucionado tan rápidamente como lo ha hecho la sociedad o las empresas. El marketing es tanto una filosofía como una técnica. Como filosofía es una actitud y una forma de concebir la relación de intercambio de las empresas con su entorno y, especialmente, con los consumidores. Esta relación de intercambio determina la razón de “ser y estar” de una empresa en el mercado. Ninguna empresa puede mantenerse en el mercado sin satisfacer las necesidades y los deseos del consumidor. Como técnica, el marketing es la forma en que se realiza diariamente esta relación de intercambio de la empresa con su mercado y consiste en identificar, crear, desarrollar y servir la demanda generando valor y satisfacción al consumidor. 
FICHA TÉCNICA

“Estrategias de marketing digital para pymes”, guía gratuita TÍTULO:

Estrategias de marketing digital para pymes

CREACIÓN DE CONTENIDOS:

Ideas y Proyectos de Consultoría GPR

FORMATO:

PDF, 196 páginas

EDITOR:

Anetvom

IDIOMA:

Español

Puedes descargar esta guía aquí.

Espero que esta guía de estrategias de marketing digital para pymes se útil para ti. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


PARA SABER MÁS


También te interesará leer


E. Llopis: “Claves de marketing para pymes y emprendedores” Emilio Llopis Sancho, sociodirector de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, presidente de Marketpym, Congreso de Marketing para la Pyme, y autor del libro "Branding y Pymes", habla en este artículo titulado "Claves de marketing para pymes  y ...
E. Llopis: ¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa? Emilio Llopis Sancho, sociodirector de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, presidente de Marketpym, Congreso de Marketing para la Pyme, y autor del libro "Branding y Pymes", habla en este artículo sobre el poder del marketing para liderar la...
“Dirección estratégica empresarial”, manual práctico para pymes "Dirección estratégica empresarial" es un manual de gestión para pymes publicado por la Xunta de Galicia y dirigido, coordinado y supervisado por C.E.E.I. GALICIA, S.A., que ha sido diseñado para que sirva de consulta a gerentes y directores de empre...
“Manual de gestión de marca y merchandising para pymes”, libro gratis El "Manual de gestión de marca y merchandising para pymes", de Gabriel Songel, es un libro gratuito que, aunque está enfocado a empresas de productos infantiles,  presenta una revisión de prácticas y recomendaciones para la gestión de elementos de ma...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close