“Estrategias de marketing digital  para pymes” es una guía gratuita publicada por Anetcom en la que se repasan algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo digital.

 A lo largo de casi 200 páginas, esta guía trata los aspectos fundamentales del marketing digital, desde su justificación hasta los métodos y herramientas más eficaces para promocionar la empresa y obtener más clientes y mejores ventas.


El marketing ha evolucionado tan rápidamente como lo ha hecho la sociedad o las empresas. El marketing es tanto una filosofía como una técnica. Como filosofía es una actitud y una forma de concebir la relación de intercambio de las empresas con su entorno y, especialmente, con los consumidores. Esta relación de intercambio determina la razón de “ser y estar” de una empresa en el mercado. Ninguna empresa puede mantenerse en el mercado sin satisfacer las necesidades y los deseos del consumidor. Como técnica, el marketing es la forma en que se realiza diariamente esta relación de intercambio de la empresa con su mercado y consiste en identificar, crear, desarrollar y servir la demanda generando valor y satisfacción al consumidor. 
FICHA TÉCNICA

“Estrategias de marketing digital para pymes”, guía gratuita TÍTULO:

Estrategias de marketing digital para pymes

CREACIÓN DE CONTENIDOS:

Ideas y Proyectos de Consultoría GPR

FORMATO:

PDF, 196 páginas

EDITOR:

Anetvom

IDIOMA:

Español

Puedes descargar esta guía aquí.

Espero que esta guía de estrategias de marketing digital para pymes se útil para ti. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


“Manual de gestión de marca y merchandising para pymes”, libro gratis El "Manual de gestión de marca y merchandising para pymes", de Gabriel Songel, es un libro gratuito que, aunque está enfocado a empresas de productos infantiles,  presenta una revisión de prácticas y recomendaciones para la gestión de elementos de ma...
“Cómo aplicar el merchandising a mi negocio”, manual práctico "Cómo aplicar el merchandising a mi negocio" es un manual práctico gratuito para pymes que presenta los beneficios y las características principales del merchandising y cómo aplicarlo y rentabilizarlo en un pequeño establecimiento comercial. El objet...
“El manual del estratega: los 5 estilos de hacer estrategia”, de Rafael Martínez Alonso El manual del estratega: los 5 estilos de hacer estrategia, de Rafael Martínez Alonso, analiza los cinco perfiles de estrategas con éxito. Este libro plantea un acercamiento sencillo, divulgativo y muy agudo a la estrategia empresarial, planteando en...
“Su empresa en Internet”, guía práctica sobre legislación en la red "Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red" es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer l...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close