“Las TIC en la estrategia empresarial” es un manual práctico para pymes publicado por Anetcom. Este manual de acceso gratuito, que analiza  la incorporación de las tecnologías en las empresas, un proceso imparable en la actualidad, pretende dar una visión integradora de las distintas aplicaciones de las TIC en el desarrollo de todas las áreas de la empresa.

Los rápidos avances de la tecnología de la información, así como la creciente evolución de Internet, han revolucionado la manera tradicional de hacer negocios. Este hecho hace que las empresas que quieran hacer frente a un entorno económico en continua evolución deban aplicar estas tecnologías, no sólo en la telematización interna de sus funciones, sino también en las
relaciones con sus interlocutores comerciales, utilizando por ello los nuevos canales de comercialización.


El nivel de concienciación de la pyme en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) aumenta poco a poco. En estos momentos se ha superado la simplista vinculación de las TIC con la presencia en Internet y se evoluciona hacia entornos productivos inteligentes que integran las TIC en todas las áreas de la empresa y son parte estructural del modelo de negocio.

Con este manual se pretende dar una visión más integradora de las distintas aplicaciones de las TIC en el desarrollo de todas las áreas de la empresa, aun a riesgo de no profundizar ni en todas, ni de manera exhaustiva en cada una de ellas. El objetivo es ayudar a evolucionar la visión que se tiene de las TIC y la necesidad de integrarlas en la estrategia competitiva de negocio.

FICHA TÉCNICA

Libro "Las TIC en la estrategia empresarial"TÍTULO:

Las TIC en la estrategia empresarial

CREACIÓN DE CONTENIDOS:

Tomás Guillén Gorbe

FORMATO:

PDF, 108 páginas

EDITOR:

Anetcom, 2007

IDIOMA:

Español

Puedes descargar este manual aquí

Espero que te resulte útil este manual sobre la incorporación de las TIC en la estrategia empresarial. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


PARA SABER MÁS

 

 


 

También te interesará leer


“Claves de gestión empresarial en época de crisis”, guía práctica La Cámara de Comercio de Sevilla ofrece a los empresarios, autónomos y a todos los profesionales esta guía práctica titulada "Claves de gestión empresarial en época de crisis". Escrita por expertos en distintas áreas, y sobre la base de preguntas y r...
“Los consejos fundamentales para el vendedor”, libro recomendado "Los consejos fundamentales para el vendedor", escrito por Ángel Moraleda , es un libro que constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, est...
“El BTL, una alternativa publicitaria”, monografía sobre marketing BTL El maketing BTL o marketing "below the line" es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones...
“Su empresa en Internet”, guía práctica sobre legislación en la red "Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red" es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer l...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close