“Los consejos fundamentales para el vendedor”escrito por Ángel Moraleda , es un libro que constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, están dispuestos a vivir con ella y encuentran su realización profesional en esta actividad. 

Este libro no trata disquisiciones teóricas sobre lo que se puede hacer o lo que se debería hacer, sino de recomendaciones sobre lo que ya ha sido ensayado y probado por numerosos vendedores. Estas experiencias son las que se recogen en los consejos.


Son realidades que afectan a una cuestión tan importante como el éxito profesional en la venta. ¿Le preocupa ser buen vendedor? ¿Está dispuesto a conocer las claves que le llevarían al éxito en la venta? Si su respuesta es afirmativa, en este libro encontrará expuestos con claridad, e incluso con crudeza, 120 consejos prácticos que le harán VENDER MÁS Y MEJOR.

FICHA TÉCNICA

Libro recomendado: "Los consejos fundamentales del vendedor"TÍTULO:

Los consejos fundamentales para el vendedor. 120 consejos prácticos para vender más y mejor

AUTOR:

Ángel Moraleda 

FORMATO:

Tapa blanda reforzada, 200 páginas

EDITOR:

Fundacion Confemetal, 2010

IDIOMA:

Español


SOBRE EL AUTOR

Ángel Moraleda es ingeniero agrónomo, máster en Marketing, miembro de la American Society for Training and Development. Además, es autor del boletín UNAS LÍNEAS EN SU AYUDA, que se distribuye electrónicamente. También es asesor de numerosas compañías en España y en otros países. Es fundador y director de Unidad de Servicios Empresariales, S.A.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro



LIBROS RELACIONADOS

[/su_box


 

También te interesará leer


“Cómo crear una marca”, manual práctico para pymes "Cómo crear una marca" es un manual práctico gratuito para pymes que ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que segu...
Aprender a usar twitter con “Twitter en una semana”, libro recomendado Para aprender a usar twitter rápidamente y con facilidad este es el libro ideal. En "Twitter en una semana" Francesc Grau repasa los puntos más relevantes para favorecer el crecimiento en la plataforma, familiarizarse con sus conceptos, aprovechar su...
“El manual del estratega: los 5 estilos de hacer estrategia”, de Rafael Martínez Alonso El manual del estratega: los 5 estilos de hacer estrategia, de Rafael Martínez Alonso, analiza los cinco perfiles de estrategas con éxito. Este libro plantea un acercamiento sencillo, divulgativo y muy agudo a la estrategia empresarial, planteando en...
E. Llopis: ¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa? Emilio Llopis Sancho, sociodirector de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, presidente de Marketpym, Congreso de Marketing para la Pyme, y autor del libro "Branding y Pymes", habla en este artículo sobre el poder del marketing para liderar la...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
Bigstock

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close