“Los consejos fundamentales para el vendedor”escrito por Ángel Moraleda , es un libro que constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, están dispuestos a vivir con ella y encuentran su realización profesional en esta actividad. 

Este libro no trata disquisiciones teóricas sobre lo que se puede hacer o lo que se debería hacer, sino de recomendaciones sobre lo que ya ha sido ensayado y probado por numerosos vendedores. Estas experiencias son las que se recogen en los consejos.


Son realidades que afectan a una cuestión tan importante como el éxito profesional en la venta. ¿Le preocupa ser buen vendedor? ¿Está dispuesto a conocer las claves que le llevarían al éxito en la venta? Si su respuesta es afirmativa, en este libro encontrará expuestos con claridad, e incluso con crudeza, 120 consejos prácticos que le harán VENDER MÁS Y MEJOR.

FICHA TÉCNICA

Libro recomendado: "Los consejos fundamentales del vendedor"TÍTULO:

Los consejos fundamentales para el vendedor. 120 consejos prácticos para vender más y mejor

AUTOR:

Ángel Moraleda 

FORMATO:

Tapa blanda reforzada, 200 páginas

EDITOR:

Fundacion Confemetal, 2010

IDIOMA:

Español

SOBRE EL AUTOR

Ángel Moraleda es ingeniero agrónomo, máster en Marketing, miembro de la American Society for Training and Development. Además, es autor del boletín UNAS LÍNEAS EN SU AYUDA, que se distribuye electrónicamente. También es asesor de numerosas compañías en España y en otros países. Es fundador y director de Unidad de Servicios Empresariales, S.A.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro



LIBROS RELACIONADOS
[/su_box


 

También te interesará leer


“El BTL, una alternativa publicitaria”, monografía sobre marketing BTL El maketing BTL o marketing "below the line" es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones...
Email marketing para bloggers: Haz crecer tu marca personal gratis con Mailrelay El email marketing es una forma muy potente de promoción para las empresas, pero también para los bloggers que quieran hacer crecer su marca personal. Por eso Mailrelay ha lanzado una cuenta especial de email marketing para bloggers, una cuenta gratu...
ePYME: Guía práctica para mejorar tu negocio a través de Internet La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León publica "ePYME: Guía práctica para mejorar tu negocio a través de Internet", con el objetivo principal de mostrar cómo una pequeña empresa puede mejorar tanto la productividad y gestión interna de su...
“Estrategias de marketing para grupos sociales”, libro recomendado "Estrategias de marketing para grupos sociales", escrito por Joaquín Sánchez Herrera y Teresa Pintado Blanco es un libro que trata de recoger de forma directa y muy documentada todo aquello que ayude a entender el entramado de grupos sociales en el q...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
Bloom Email Optin Plugin
Bigstock

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close