“Los consejos fundamentales para el vendedor”escrito por Ángel Moraleda , es un libro que constituye un abanico de consejos prácticos que están dirigidos a orientar la actividad cotidiana de quienes practican la venta, la asumen como profesión, están dispuestos a vivir con ella y encuentran su realización profesional en esta actividad. 

Este libro no trata disquisiciones teóricas sobre lo que se puede hacer o lo que se debería hacer, sino de recomendaciones sobre lo que ya ha sido ensayado y probado por numerosos vendedores. Estas experiencias son las que se recogen en los consejos.


Son realidades que afectan a una cuestión tan importante como el éxito profesional en la venta. ¿Le preocupa ser buen vendedor? ¿Está dispuesto a conocer las claves que le llevarían al éxito en la venta? Si su respuesta es afirmativa, en este libro encontrará expuestos con claridad, e incluso con crudeza, 120 consejos prácticos que le harán VENDER MÁS Y MEJOR.

FICHA TÉCNICA

Libro recomendado: "Los consejos fundamentales del vendedor"TÍTULO:

Los consejos fundamentales para el vendedor. 120 consejos prácticos para vender más y mejor

AUTOR:

Ángel Moraleda 

FORMATO:

Tapa blanda reforzada, 200 páginas

EDITOR:

Fundacion Confemetal, 2010

IDIOMA:

Español


SOBRE EL AUTOR

Ángel Moraleda es ingeniero agrónomo, máster en Marketing, miembro de la American Society for Training and Development. Además, es autor del boletín UNAS LÍNEAS EN SU AYUDA, que se distribuye electrónicamente. También es asesor de numerosas compañías en España y en otros países. Es fundador y director de Unidad de Servicios Empresariales, S.A.

Puedes adquirir este libro en Amazon y en Casa del Libro



LIBROS RELACIONADOS

[/su_box


 

También te interesará leer


Manual “Fundamentos de marketing”, ebook gratuito "Fundamentos de marketing" es un manual gratuito orientado a todos aquellos emprendedores que quieren aprender más sobre marketing y aplicarlo a sus negocios. Su objetivo es que el lector sea capaz de conocer los principios más importantes del market...
“Estrategias de marketing digital para pymes”, guía gratuita "Estrategias de marketing digital  para pymes" es una guía gratuita publicada por Anetcom en la que se repasan algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo...
Aprender a vender con “El vendedor excelente”, libro recomendado Para quienes necesiten un buen manual práctico para aprender a vender, "El vendedor excelente" es una buena solución. En este libro, escrito por Elena Rubio Navarro, se desarrolla una entrevista de ventas para analizar todos los elementos que intervi...
“Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones”, de Jaime Rivera y Mencía de Garci... Dirección de Marketing, fundamentos y aplicaciones es una guía decisiones estratégicas y operativas que recoge los principales aspectos de la dirección de marketing dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para sat...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
Divi WordPress Theme

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close