Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. “Proyecto Web en 12 semanas” es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, aumentar clientes e incrementar las ventas por Internet.

Proyecto Web en 12 semanas es un manual práctico que explica cómo desarrollar un proyecto web en 12 semanas, incluyendo la estrategia de posicionamiento y de marketing digital.


[php snippet=2]

Esta guía es  un resumen de los aspectos clave del libro La web de Empresa 2.0., escrito por Ana Nieto y Lasse Rouhiainen. En 37 páginas describe 50 pasos con 50 ejemplos con gráficos, imágenes y casos.

"Proyecto web en 12 semanas" es un resumen del libro "La web de empresa 2.0"

Puedes comprar este libro en Amazon y en CasaDelLibro.

Espero que esta guía resumida paso a paso para crear un proyecto web puede ser útil para ti. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


Descubre LINKINSIDERS, la red profesional de contactos comerciales En todos los aspectos de la vida, quien tiene contactos tiene un tesoro. Estar bien relacionado te lo pone más fácil y te permite llegar a mucha más gente. En el mundo empresarial, estar bien relacionado es también muy importante. Los contactos comer...
“Su empresa en Internet”, guía práctica sobre legislación en la red "Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red" es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer l...
Ventajas de las tazas publicitarias como regalo de empresa Las tazas publicitarias son una nueva tendencia en las campañas de publicidad de las marcas.  Aprovechando la reciente moda de las tazas de diseño, las tazas personalizadas y las tazas "molonas", muchas marcas han encontrado en este producto una form...
E. Bonabeau: “Decisiones 2.0: el poder de la inteligencia colectiva” Eric Bonabeau, consejero delegado y jefe científico de Icosystem, reflexiona en "Decisiones 2.0, el poder de la inteligencia colectiva",  sobre los mercados de información, los wikis y otras aplicaciones que explotan la inteligencia colectiva de los g...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
Bigstock

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close