Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. “Proyecto Web en 12 semanas” es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, aumentar clientes e incrementar las ventas por Internet.

Proyecto Web en 12 semanas es un manual práctico que explica cómo desarrollar un proyecto web en 12 semanas, incluyendo la estrategia de posicionamiento y de marketing digital.


[php snippet=2]

Esta guía es  un resumen de los aspectos clave del libro La web de Empresa 2.0., escrito por Ana Nieto y Lasse Rouhiainen. En 37 páginas describe 50 pasos con 50 ejemplos con gráficos, imágenes y casos.

"Proyecto web en 12 semanas" es un resumen del libro "La web de empresa 2.0"

Puedes comprar este libro en Amazon y en CasaDelLibro.

Espero que esta guía resumida paso a paso para crear un proyecto web puede ser útil para ti. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


PARA SABER MÁS


También te interesará leer


Aprender a vender con “El vendedor excelente”, libro recomendado Para quienes necesiten un buen manual práctico para aprender a vender, "El vendedor excelente" es una buena solución. En este libro, escrito por Elena Rubio Navarro, se desarrolla una entrevista de ventas para analizar todos los elementos que intervi...
“Su empresa en Internet”, guía práctica sobre legislación en la red "Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red" es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer l...
Aprender a usar twitter con “Twitter en una semana”, libro recomendado Para aprender a usar twitter rápidamente y con facilidad este es el libro ideal. En "Twitter en una semana" Francesc Grau repasa los puntos más relevantes para favorecer el crecimiento en la plataforma, familiarizarse con sus conceptos, aprovechar su...
Ventajas de las tazas publicitarias como regalo de empresa Las tazas publicitarias son una nueva tendencia en las campañas de publicidad de las marcas.  Aprovechando la reciente moda de las tazas de diseño, las tazas personalizadas y las tazas "molonas", muchas marcas han encontrado en este producto una form...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close