Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. “Proyecto Web en 12 semanas” es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, aumentar clientes e incrementar las ventas por Internet.

Proyecto Web en 12 semanas es un manual práctico que explica cómo desarrollar un proyecto web en 12 semanas, incluyendo la estrategia de posicionamiento y de marketing digital.


[php snippet=2]

Esta guía es  un resumen de los aspectos clave del libro La web de Empresa 2.0., escrito por Ana Nieto y Lasse Rouhiainen. En 37 páginas describe 50 pasos con 50 ejemplos con gráficos, imágenes y casos.

"Proyecto web en 12 semanas" es un resumen del libro "La web de empresa 2.0"

Puedes comprar este libro en Amazon y en CasaDelLibro.

Espero que esta guía resumida paso a paso para crear un proyecto web puede ser útil para ti. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


PARA SABER MÁS


También te interesará leer


o10media, marketing online en el corazón de Zaragoza o10media es una agencia de marketing online especializada en posicionamiento y diseño web situada en el centro de Zaragoza. Pero, ¿qué hace especiales a los profesionales de o10media respecto a otras agencias de marketing online de Zaragoza? Exist...
“Las TIC en la estrategia empresarial”, manual gratuito para pymes "Las TIC en la estrategia empresarial" es un manual práctico para pymes publicado por Anetcom. Este manual de acceso gratuito, que analiza  la incorporación de las tecnologías en las empresas, un proceso imparable en la actualidad, pretende dar una v...
Claves para crear una campaña de email marketing de éxito El email marketing es una estrategia de marketing online que arrasó en sus inicios. Sin embargo, muchos creen que es una estrategia que tiene poco sentido hoy por hoy. Pero nuestros buzones de correo electrónico están llenos de mensajes promocionales...
Así funciona MDirector, la primera herramienta de Cross-Channel Marketing que incorpora RTB El grupo Antevenio ha lanzado recientemente MDirector, una nueva plataforma tecnológica que integra email marketing, SMS marketing, con display web y social retargeting y que permite una gestión digital completa de la relación con el cliente, simplif...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
Divi WordPress Theme

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close