Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. “Proyecto Web en 12 semanas” es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, aumentar clientes e incrementar las ventas por Internet.

Proyecto Web en 12 semanas es un manual práctico que explica cómo desarrollar un proyecto web en 12 semanas, incluyendo la estrategia de posicionamiento y de marketing digital.


[php snippet=2]

Esta guía es  un resumen de los aspectos clave del libro La web de Empresa 2.0., escrito por Ana Nieto y Lasse Rouhiainen. En 37 páginas describe 50 pasos con 50 ejemplos con gráficos, imágenes y casos.

"Proyecto web en 12 semanas" es un resumen del libro "La web de empresa 2.0"

Puedes comprar este libro en Amazon y en CasaDelLibro.

Espero que esta guía resumida paso a paso para crear un proyecto web puede ser útil para ti. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


Claves para crear una campaña de email marketing de éxito El email marketing es una estrategia de marketing online que arrasó en sus inicios. Sin embargo, muchos creen que es una estrategia que tiene poco sentido hoy por hoy. Pero nuestros buzones de correo electrónico están llenos de mensajes promocionales...
“Estrategias de marketing digital para pymes”, guía gratuita "Estrategias de marketing digital  para pymes" es una guía gratuita publicada por Anetcom en la que se repasan algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo...
“Cómo crear una marca”, manual práctico para pymes "Cómo crear una marca" es un manual práctico gratuito para pymes que ofrece una visión de lo que significa una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, y ofreciendo un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos que hay que segu...
“Manual de marketing y comunicación cultural”, para descargar gratis Este  "Manual de marketing y comunicación cultural" presenta los conceptos básicos esenciales para la introducción y aplicación del marketing y de la comunicación en productos culturales. Este define el marketing y la comunicación cultural  como  el ...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close