“Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red” es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer los principales requisitos y obligaciones de las empresas a la hora de ofrecer servicios a través de Internet.

Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios online a sus clientes, los llamados servicios de la Sociedad de la Información, que aprovechan las ventajas que ofrece Internet y las nuevas tecnologías para potenciar el negocio.


Son servicios que se prestan a distancia, por vía electrónica, y constituyen una actividad económica para su prestador. Tanto si ya disponemos de alguno de estos servicios, como si decidimos dar el paso e implantarlos para fortalecer la competitividad de nuestra empresa, nunca debemos olvidar que existen algunas recomendaciones y determinados aspectos legales que debemos cumplir.

Mediante esta publicación se pretende poner en conocimiento, tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios de la Sociedad de la Información establecidos en España (tiendas online, páginas web de contratación de productos y servicios, etc.), los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de prestar este tipo de servicios en la web.

FICHA TÉCNICA

Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red TÍTULO:

Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red

AUTOR:

Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León (ORSI)

FORMATO:

PDF, 72 páginas

EDITOR:

Junta de Castilla y León, 2012

IDIOMA:

Español

Puedes descargar esta guía aquí

Espero que este guía sobre cómo cumplir la legislación en la red te resulte útil. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.


PARA SABER MÁS


También te interesará leer


E. Bonabeau: “Decisiones 2.0: el poder de la inteligencia colectiva” Eric Bonabeau, consejero delegado y jefe científico de Icosystem, reflexiona en "Decisiones 2.0, el poder de la inteligencia colectiva",  sobre los mercados de información, los wikis y otras aplicaciones que explotan la inteligencia colectiva de los g...
“Marketing digital para pymes”, manual práctico gratuito "Marketing digital para pymes" es una guía práctica gratuita publicada por la Junta de Castilla y León que pretende dar a conocer los principales mecanismos de marketing digital para aquellas empresas que quieran promocionar su negocio a través de In...
“Proyecto Web en 12 semanas”, guía resumida paso a paso Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. "Proyecto Web en 12 semanas" es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, a...
Descubre LINKINSIDERS, la red profesional de contactos comerciales En todos los aspectos de la vida, quien tiene contactos tiene un tesoro. Estar bien relacionado te lo pone más fácil y te permite llegar a mucha más gente. En el mundo empresarial, estar bien relacionado es también muy importante. Los contactos comer...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someone
Bigstock
BlogsterApp

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close