“Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red” es una guía práctica publicada por la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León que pretende dar a conocer los principales requisitos y obligaciones de las empresas a la hora de ofrecer servicios a través de Internet.

Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios online a sus clientes, los llamados servicios de la Sociedad de la Información, que aprovechan las ventajas que ofrece Internet y las nuevas tecnologías para potenciar el negocio.


Son servicios que se prestan a distancia, por vía electrónica, y constituyen una actividad económica para su prestador. Tanto si ya disponemos de alguno de estos servicios, como si decidimos dar el paso e implantarlos para fortalecer la competitividad de nuestra empresa, nunca debemos olvidar que existen algunas recomendaciones y determinados aspectos legales que debemos cumplir.

Mediante esta publicación se pretende poner en conocimiento, tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios de la Sociedad de la Información establecidos en España (tiendas online, páginas web de contratación de productos y servicios, etc.), los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de prestar este tipo de servicios en la web.

FICHA TÉCNICA

Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red TÍTULO:

Su empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red

AUTOR:

Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León (ORSI)

FORMATO:

PDF, 72 páginas

EDITOR:

Junta de Castilla y León, 2012

IDIOMA:

Español

Puedes descargar esta guía aquí

Espero que este guía sobre cómo cumplir la legislación en la red te resulte útil. Si lo deseas puedes dejar tu comentario o plantear tus dudas al final de esta página.

Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter o unirte a nuestra comunidad en Google Plus, donde también podrás participar con tus preguntas y comentarios.



PARA SABER MÁS

También te interesará leer


“Proyecto Web en 12 semanas”, guía resumida paso a paso Ana Nieto y Lasse Rouhiainen nos enseñan cómo crear y promocionar un sitio web de manera eficaz en Internet en apenas 3 meses. "Proyecto Web en 12 semanas" es una guía paso a paso para aprender a crear un sitio web, promocionarlo, conseguir vistas, a...
“Manual de marketing y comunicación cultural”, para descargar gratis Este  "Manual de marketing y comunicación cultural" presenta los conceptos básicos esenciales para la introducción y aplicación del marketing y de la comunicación en productos culturales. Este define el marketing y la comunicación cultural  como  el ...
Manual “Fundamentos de marketing”, ebook gratuito "Fundamentos de marketing" es un manual gratuito orientado a todos aquellos emprendedores que quieren aprender más sobre marketing y aplicarlo a sus negocios. Su objetivo es que el lector sea capaz de conocer los principios más importantes del market...
Creación de marca para pymes: “Branding & Pyme”, ebook gratuito Emilio Llopis expone en "Branding & Pyme" un modelo práctico de creación de marca para PyMES y emprendedores. Habla sobre qué pasos y variables se deben contemplar a la hora crear una marca poderosa desde la óptica y con los recursos de la PyME o...
Si te gustó, no olvides compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Email this to someone
email
Bloom Email Optin Plugin

Esta página utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close